Diseño de Iluminación Arquitectónica

Consultoría Independiente de Diseño de Iluminación

Nuestro modelo de negocio es la Consultoría Independiente. Es decir, no tenemos ninguna relación comercial directa o indirecta con la industria de la iluminación, lo que nos permite atender a nuestros clientes desde la más absoluta independencia y dedición a sus intereses. 

El estudio tiene sede en Madrid, y está formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos y diseñadores de muy alta cualificación. El director técnico es Ignacio Valero, Dr.Arquitecto, con más de 25 años de experiencia y toda una referencia en el sector. A lo largo de estos años el Estudio se ha especializado en proyectos de iluminación singulares, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el resultado visual y emocional de la luz.

IGNACIO VALERO x SALA NEXT ©alvarovaldecantos 03
diseño de iluminación Sala NxT / foto: Álvaro Valdecantos
luminaria de exterior Jardín de Katia, 2018, Madrid / foto: Álvaro Valdecantos

La luz al servicio de nuestros clientes

El manejo de la luz requiere elevadas destrezas en dos ámbitos muy diferentes: el técnico puesto que es una instalación altamente tecnológica, y el visual, en la medida en que debemos utilizar esta herramienta para obtener resultados emocionales potentes. Ambas destrezas son igualmente importantes y el énfasis en una u otra lo dará siempre la adecuada lectura de las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Nos gusta mostrar a nuestros clientes las posibilidades que la luz puede aportar a sus proyectos, y definir junto a ellos los objetivos que vamos a abordar con esta maravillosa herramienta. A estos objetivos aplicaremos nuestra creatividad y capacidad de desarrollo.

proyecto de iluminación para Garna Estudio, 2019, Madrid / foto: Álvaro Valdecantos

Creatividad

Ofrecemos soluciones únicas y singulares para cada proyecto, atendiendo siempre a los objetivos marcados por el cliente

Adaptación

Nos adaptamos a cualquier flujo de trabajo, composición de los equipos y tareas, con total naturalidad y eficacia

Tecnología

Trabajamos con el software más avanzado, tanto de cálculo como de representación

Servicios

Arquitectura

Fachadas

Ejecuciones especiales

Iluminación Natural

Consultoría

Clientes

Arquitectura

Colaboramos con algunos de los principales estudios de arquitectura nacionales: Nieto-Sobejano, Estudio Entresitio, Allende Arquitectos, Ruiz-Barbarín, Álvarez-Sala, Arquitectos Ayala, etc.

Propiedades

Trabajamos con algunos de los principales agentes en el mercado inmobiliario: Tetris-JLL, CBRE, Savills-Aguirre Newman, Axiare, Hispania, Colonial, Neinor Homes, Sonae Sierra, Redevco, Inbisa, Estabona, entre otros, además de destacados clientes particulares.

Últimas noticias

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: El token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.